viernes, 25 de marzo de 2011

LA EDUCACIÓN, SI IMPORTA: Exitoso Debate

                       COLEGIO  DE  PROFESORES  DEL  PERÚ
                         LEY Nº 25231  /   LEY Nº 28198  /   D. S. Nº 017 – 2004 – ED

                         COLEGIO REGIONAL DE PROFESORES DE LIMA METROPOLITANA
           www.cppelima.com


NOTA DE PRENSA Nº 6 – 2011


LA EDUCACIÓN, SI IMPORTA: EXITOSO DEBATE

1)     Exitoso Debate por la Educación 2011 LA EDUCACIÓN, SI IMPORTA se realizó este 24 de marzo en el gran Teatro de la UNI donde Expertos sobre el tema de los diversos partidos y alianzas electorales asistentes expusieron sus principales propuestas de lo que harían en un eventual gobierno de ser ganadores este 10 de abril.

2)     Todos coincidieron en trabajar por una Educación de Calidad para que disminuya y elimine las brechas hoy existentes, comprometiéndose a realizar sus mejores esfuerzos, haciendo de la Educación una prioridad, convocando la participación organizada de la comunidad educativa, destinándole los recursos presupuestarios necesarios para que en el mediano plazo nos encamine por el desarrollo nacional que tanto aspiramos.

3)     Agradecemos a los partidos políticos y alianzas electorales: P. Fonavista del Perú; P. Justicia, Tecnología y Ecología (Juste); P. Perú Posible; P. Nacionalista Gana Perú, Alianza por el Gran Cambio; P. Solidaridad Nacional; P. Adelante y P. Despertar Nacional por su participación. Estamos seguros que han contribuido a precisar aspectos importantes para la toma de decisiones al momento de elegir.

4)     El Colegio Regional de Profesores de Lima Metropolitana sistematizará las propuestas presentadas, las de los planes de gobierno y hará el seguimiento de las acciones realizadas por el nuevo gobierno de tal manera que en Agosto del 2012 tengamos el primer Informe de Evaluación y Rendición de Cuentas en Educación que facilite el apoyo y participación de las acciones implementadas o la denuncia y movilización social por el No cumplimiento de sus promesas electorales.

5)     Por ello, sugerimos a los demás Colegios Profesionales a confluir en esta tarea e ir generando una cultura de evaluación y rendición de cuentas, que el momento actual nos exige y las futuras generaciones se lo merecen.


¡ GENERANDO UNA CULTURA DE EVALUACIÓN Y RENDICIÓN DE CUENTAS!

¡ CONSTRUYENDO EL CAMBIO DESDE LAS AULAS !

25 de Marzo del 2011.


Junta Directiva
Colegio Regional de Profesores de Lima Metropolitana








No hay comentarios:

Publicar un comentario